ABAO Venta de entradas
Ópera Romeo y Julieta - Maestranza
Orquesta Ciudad de Granada. Temporada 2026-2027
Temporada Baluarte 2026-2027
Palau de la Música de València
La Traviata - ABAO Bilbao Opera
34º Otoño Musical Soriano 2026

Taller de interpretación de musicales en el Museo Universidad de Navarra

Noticias relacionadas

Audiencia: España ≈ 90 % · América ≈ 9 % · Resto < 1 % | 228 países bloqueados | público 100 % cualificado.

Bilbao Orkestra Sinfonikoa
Temporada OSN 2026-2027
34º Otoño Musical Soriano 2026
Temporada Baluarte 2026-2027

Nueva edición del taller

A partir de septiembre, los alumnos de la Universidad de Navarra podrán disfrutar de una nueva edición del Taller de Interpretación de Musicales que tendrá lugar en el Museo.

De la mano de Jana Producciones compaginarán el aprendizaje de la interpretación teatral con la de la técnica vocal y el canto, el movimiento corporal y la danza. En julio se abrirán las inscripciones

El taller tiene como finalidad formar a los participantes en el campo de la interpretación en Musicales. En las sesiones se compagina la enseñanza de la técnica de interpretación teatral con la técnica vocal y canto, y el movimiento corporal y danza. Las clases se desarrollan en el teatro o las aulas del Museo.

Taller de interpretación de musicales en el Museo Universidad de Navarra

Dirigido e impartido por Javier Muñoz, cuenta con profesionales de reconocido prestigio en el sector del Teatro Musical. Durante las sesiones se preparará con los participantes un Musical en formato Suite como muestra final por lo que los asistentes podrán trabajar en la preparación y producción de un Musical desde cero.

Perfil de los participantes

Con edades comprendidas entre 17 y 24 años, el taller está dirigido a jóvenes con interés en el mundo del arte dramático a nivel profesional y en la interpretación y producción de musicales.

Taller de interpretación de musicales en el Museo Universidad de Navarra

Modalidades de Inscripción

Interpretación + canto
Interpretación + danza
Interpretación + canto + danza

NdeP – Museo Universidad de Navarra