El equipo que está detrás de Toda La Música

Detrás de Toda La Música, está todo el equipo de www.danzaballet.com, que luego de más de diez años de trabajo continuo y eficaz, hace un mes decidió emprender esta nueva tarea que hoy nos ocupa, por no encontrar un equivalente de nuestro gusto en el tema de la música.

Veíamos páginas sobre música con algún criterio a la hora de elegir el material a difundir pero con evidente falta de capacidad informática para hacerlo estética y técnicamente bien. Algunas otras se encuentran en la posición inversa con resultado igualmente nefasto, junto con una tercera categoría de páginas que conocen del tema, pero no vemos un criterio apropiado a la hora de plasmar sus recursos en un producto o idea, y el resultado final termina siendo un mercadillo. Un mercadillo tanto por la estética como también por el contenido.

Afortunadamente existe una cuarta categoría en la que nos gustaría participar, de gente que hace webs de música con conocimiento, gusto y  buen criterio, con las que comenzamos a colaborar y con quienes es un gusto compartir conocimiento y experiencia.

Viendo este panorama, pensamos que si logramos ser un referente en danza y en ballet, podíamos utilizar nuestros criterios ya probados con éxito, en este proyecto, ya que nuestra tarea durante estos años fue ampliamente recompensada y eso puede verse en que empresas e instituciones de primera línea confían en nosotros para exponer su imagen institucional. Además del contenido, también es importante el contenedor

Estos son solamente algunos de los que fueron y siguen siendo nuestros clientes.

Toda la Música | El equipo que está detrás de Toda La Música

Podría alguien suponer que fue fruto de la casualidad, pero otros proyectos como www.bodyballet.es, fueron una confirmación cabal de que nuestro equipo funciona.

En apenas un solo año, la repercusión que tuvo nuestro trabajo en diversos medios gráficos fue notable, y esta es la muestra.

Toda la Música | El equipo que está detrás de Toda La Música

Incluso empresas de primer nivel arriesgaron su prestigio y se dignaron a recomendarnos abiertamente y sin ambigüedad.

Toda la Música | El equipo que está detrás de Toda La Música

Es con este equipo ya probado con éxito en años de trabajo eficaz, que decidimos emprender Toda La Música y aprovechando nuestra gran experiencia a la hora de difundir contenidos, para paliar un poco las carencias de un sector actualmente muy golpeado.

No confundimos publicidad, que es el modo con que se sostiene económicamente un proyecto, con difusión, que es la finalidad que tiene el esfuerzo para llevarlo adelante, y es por eso que difundimos gratuitamente la actividad de escuelas de música, conservatorios, músicos, grupos musicales, festivales, profesores, maestros, luthiers, y toda expresión artística musical y lírica de este pueblo con una larga y prestigiosa tradición en dichas materias. Una tradición artística de primer nivel, que por momentos parece que sobrevive únicamente gracias al tesón y pasión de sus protagonistas.

Por ese motivo, queremos colaborar del modo expresado, aprovechando nuestra capacidad para difundir contenidos en Internet; de un modo simple, claro, efectivo y estéticamente agradable.

Continúe leyendo sobre nuestro ofrecimiento de difusión gratuita.

El equipo de Toda La Música