ABAO Venta de entradas
Ópera Romeo y Julieta - Maestranza
Orquesta Ciudad de Granada. Temporada 2026-2027
CNDM. Octubre 2026
Palau de la Música de València
La Traviata - ABAO Bilbao Opera
FESS - FESTIVAL SILVA DE SIRENAS

Imágenes del estreno absoluto de la ópera bufa, «Je suis narcissiste»

Noticias relacionadas

Audiencia: España ≈ 90 % · América ≈ 9 % · Resto < 1 % | 228 países bloqueados | público 100 % cualificado.

Próximos conciertos de la OCNE
Palau de la Música de València
Ópera Romeo y Julieta - Maestranza
Amigos de la Ópera de A Coruña

Publicado en TLM

Ver: El Teatro Real y el Teatro Español se unen para el estreno absoluto de Je suis narcissiste
Ver: Je suis narcissiste. Una ópera bufa en el Teatro Español del Ayuntamiento de Madrid

Estreno en el Teatro Español de Madrid

Publicamos imágenes de la ópera bufa Je suis narcissiste, de la compositora española Raquel García-Tomás, cuyo estreno absoluto ha tenido lugar esta noche en el Teatro Español, en coproducción con el Teatro Real, y que supone la primera colaboración de los dos teatros españoles.

Je suis narcissiste, con libreto de Helena Tornero, ha contado con la dirección musical de Vicius Kattah y escénica de Marta Pazos, y un reparto en el que han participado las sopranos Helena Copons y María Hinojosa, el barítono Toni Marsol, el tenor Joan Ribalta y la Orquesta Titular del Teatro Real.

Se trata de una producción de Òpera de Butxaca i Nova Creació en coproducción con Teatro Real, Teatro Español y Teatre Lliure, con la colaboración de Mondigromax, la SGAE y el acompañamiento de la Fundació Catalunya Cultura, con el apoyo del Institut de Cultura de Barcelona y el Departament de Cultura de La Generalitat de Catalunya.

Fotografías © Javier del Real / Teatro Real

Imágenes del estreno absoluto de la ópera bufa, «Je suis narcissiste»

Imágenes del estreno absoluto de la ópera bufa, «Je suis narcissiste»

NdeP – Teatro Real – Dpto. de prensa | Press Office