ABAO Venta de entradas
Ópera Romeo y Julieta - Maestranza
CNDM. Octubre 2026
Orquesta Ciudad de Granada. Temporada 2026-2027
Palau de la Música de València
FESS - FESTIVAL SILVA DE SIRENAS
La Traviata - ABAO Bilbao Opera

Núria Graham, Queralt Lahoz, Clara Viñals, Marina Herlop, The Sey Sisters y otros artistas en L’Auditori

Noticias relacionadas

Audiencia: España ≈ 90 % · América ≈ 9 % · Resto < 1 % | 228 países bloqueados | público 100 % cualificado.

Próximos conciertos de la OCNE
Amigos de la Ópera de A Coruña
Palau de la Música de València
Ópera Romeo y Julieta - Maestranza

Amor Odi radioshow

El próximo 25 de marzo, la Sala 2 Oriol Martorell de L’Auditori acogerá un espectáculo radiofónico y audiovisual con música en directo que es un encargo de L’Auditori para el ciclo Sit Back.

Núria Graham, Queralt Lahoz, Clara Viñals (Renaldo & Clara), Ikram Bouloum y The Sey Sisters pondrán voz a canciones de Britney Spears, Lana Del Rey, Blondie, Lesley Gore, Cecilia, France Gall, The Crystals, Tammy Wynette.

Al frente de una all-female band formada por Marina Herlop, Sandra Monfort y Andrea González Giráldez, con dirección musical de Jordi Matas (El Petit de Cal Eril, Ferran Palau).

Núria Graham, Queralt Lahoz, Clara Viñals, Marina Herlop, The Sey Sisters y otros artistas en L’Auditori

Viernes 25 de marzo a las 21:00 hs | Auditorio de Barcelona

Venta de entradas

Comprar entradas

Núria Graham, Queralt Lahoz, Clara Viñals, Marina Herlop, The Sey Sisters y otros artistas en L’Auditori

Amor Odi Radioshow girará en torno al leitmotiv que enmarca la temporada 21-22 de L’Auditori, el amor y el odio. Dos antónimos que servirán de hilo conductor para explorar el amor tóxico a través de las canciones románticas transmitidas de generación en generación.

Unos temas que hemos cantado durante toda la vida y que hoy, a la luz del siglo XXI, se nos revelan perpetradoras de violencias. ¿Es posible separar al autor de la obra? ¿Y separar la letra de la canción?

Hidden Track y Radio Primavera Sound lo plantean en este Amor Odio radioshow, un espectáculo con música en directo y variedades con discurso feminista y LGTBIQ+. Presentado por AL-V , el show contará con variedades a cargo de Daniela Blume, presentadora de Radio Primavera Sound, el cómico Març Llinàs y la poeta Mireia Calafell . Una show único y diverso con vocación transformadora para combatir la toxicidad de las canciones de amor.

Más información

Núria Graham, Queralt Lahoz, Clara Viñals, Marina Herlop, The Sey Sisters y otros artistas en L’Auditori  

Web | Twitter | Facebook | Youtube | Instagram | Spotify

NdeP – L’Auditori