40 Aniversario Festival Peralada
ABAO Venta de entradas
Escenario Patrimonio 2026
Amigos de la Ópera de A Coruña
Temporada Baluarte 2026-2027
Orquesta Ciudad de Granada. Temporada 2026-2027
Escenas de Verano 2026
SMADE 2026

Clásicos del jazz, pop y folk en ‘Las noches del Monumental’ de RTVE

Noticias relacionadas

Audiencia: España ≈ 90 % · América ≈ 9 % · Resto < 1 % | 228 países bloqueados | público 100 % cualificado.

40 Aniversario Festival Peralada

Publicado en TLM

Ver: Las Noches del Monuemental

Con el espectáculo LERLES, del Trío de Jazz Vocal, formado por Florencia Bègue, Sean Clapis y Federico Lechner.

Llega a ‘Las noches del Monumental’ de RTVE el espectáculo LERLES, con una selección de grandes éxitos del jazz de Cole Porter, Gershwin o Miles Davis, temas de Los Beatles y de música tradicional irlandesa, con el Trío de Jazz Vocal. RTVE grabará el concierto para emitirlo en La 2.

Clásicos del jazz, pop y folk en ‘Las noches del Monumental’ de RTVE

Viernes 18 de febrero a las 22:00 hs | Teatro Monumental de Madrid

Venta de entradas

Comprar entradas

El Trío de Jazz Vocal ofrece una noche de música en vivo en la que se podrán escuchar clásicos del jazz, blues, pop o folk, una propuesta colorida para todos los públicos. Sonarán ‘They can’t that away from me’ de George & Ira Geshwin, ‘Otoño eterno’ de Federico Lechner .

También el clásico de Los Beatles ‘Norweian wood’; ‘Blue Monk’ de Thelonios Monk y Abbey Lincon; ‘Seven steps to heaven’ de Miles Davis y Cassandra Wilson; ‘A house is not a home’ de But Bacarach y Hal David; el tema tradicional irlandés ‘The parting glass’, ‘Love for sale’ de Cole Porter y ‘Exilio e paraíso’ de Guinga y Aldir Blanc.

El Trío de Jazz Vocal está formado por la vocalista Florencia Bègue, el guitarrista Sean Clapis y el pianista Federico Lechner. Las formaciones, trayectorias y gustos ricos y variados de los integrantes del trío hacen que los diversos estilos suenen sólidos y sentidos, y que haya, a pesar de esa diversidad, una unidad sonora, haciendo tanto del uso de las combinaciones de sus voces como de la improvisación sus señas de identidad.

Nota de prensa

Clásicos del jazz, pop y folk en ‘Las noches del Monumental’ de RTVE

Más información

Clásicos del jazz, pop y folk en ‘Las noches del Monumental’ de RTVE  

Web | Facebook | Twitter | Instagram

NdeP – Prensa / RTVE Comunicación