Ópera de Tenerife convoca un castings para formar parte de la figuración en la producción de Rigoletto, con la dirección escénica de Mario Pontiggia. Las funciones serán el 19, 21 y 23 de noviembre de 2019.
La prueba para la figuración de Rigoletto será realizada el miércoles 30 de octubre de 2019 a las 15:00h en el Auditorio de Tenerife y la fecha límite para recepción de solicitudes es:
Domingo 27 de octubre a las 13:00hs

Se necesitan
* Varones jóvenes con cuerpo atlético (preferiblemente musculado) entre 1,80 y uno 1,85 cm aproximadamente.
* Bailarinas jóvenes con una base de ballet clásico.
Para inscribirse deberán enviar un correo electrónico, antes de las 13.00 h del miércoles 27 de octubre de 2019, a la dirección [email protected], especificando en el asunto del correo “Figuración-Rigoletto”.
Datos imprescindibles
Nombre completo del participante.
Fecha de nacimiento y edad del participante.
Teléfono de contacto.
Correo electrónico.
Como adjuntos al correo electrónico
1 fotografía actual de cuerpo entero en formato .jpg.
Currículum artístico.
Ficha de medidas (o por lo menos altura, talla de vestir y número de zapatos).























