Publicado en TLM

Ver: La italiana en Argel de Giachino Rossini representada por la Ópera de Tenerife

De cara a nuevas producciones de temporada lírica

El Coro de Ópera de Tenerife afronta las nuevas producciones de la temporada lírica tinerfeña 2018-2019, que arranca esta semana con la puesta en escena de La italiana en Argel, de Rossini, y en la que el trabajo de la formación vocal fundada en el año 2004 y dirigida por Carmen Cruz.

Para reforzar a la formación, se ha abierto un proceso selectivo para incorporar nuevas voces, que serán escogidas en una audición que tendrá lugar el 9 de noviembre, a las 17:00 horas, en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Toda la Música | El Coro de la Ópera de Tenerife desea reforzar su plantilla

Toda la Música | El Coro de la Ópera de Tenerife desea reforzar su plantilla
Toda la Música | El Coro de la Ópera de Tenerife desea reforzar su plantilla

Fecha límite

Jueves 8 de noviembre a las 12:00hs

Esta convocatoria está abierta a personas mayores de 18 años, que deberán enviar antes de las 12:00 horas del 8 de noviembre un correo electrónico a la dirección info@operadetenerife.com en la que adjunte su nombre completo, fecha de nacimiento, número de teléfono, currículum y una copia digital en formato pdf de la partitura de la pieza que interpretará en la audición.

La persona interesada en participar en el proceso selectivo deberá escoger y preparar una pieza entre las siguientes modalidades: aria de ópera, zarzuela, cámara, oratorio o bien ‘canciones italianas’ (arias antiguas).

El Coro de Ópera de Tenerife, que cuenta con medio centenar de componentes, se presentó en El elixir de amor, de Donizetti, dirigida por Víctor Pablo Pérez, y a partir de ahí ha participado en más de 35 producciones de las temporadas de Ópera de Tenerife.

Fuente