Audiciones para Percusión para bolsa de trabajo de Orquestra de la Comunitat Valenciana





Comparte TLM con tus amigos!
  

Fecha de las audiciones: Durante el mes de septiembre.
Fecha límite de inscripción: 31 de agosto de 2017

Toda la Música | Audiciones para Percusión para bolsa de trabajo de Orquestra de la Comunitat Valenciana

La Orquestra de la Comunitat Valenciana convoca pruebas de acceso para bolsa de trabajo en calidad de refuerzo para:

Descripción
Percusión – (bolsa de trabajo) (Refuerzo)

Toda la Música | Audiciones para Percusión para bolsa de trabajo de Orquestra de la Comunitat Valenciana
Toda la Música | Audiciones para Percusión para bolsa de trabajo de Orquestra de la Comunitat Valenciana

Con obligación de:
Timbal

Número de plazas
1

Contrato
Refuerzo

Para iniciar
A acordar

Comentarios adicionales

IMPORTANTE: por favor, descargue y lea las bases antes de inscribirse.
IMPORTANT: Please, download and read the audition rules before applying.

Funcionamiento audiciones bolsa:
• Las audiciones serán públicas y abiertas.
• Las audiciones serán con cortina en ambas rondas.
• La selección previa de los candidatos a audicionar será según currículo y la realizará el solista de la sección o en caso de que exista alguna imposibilidad justificada para que pueda realizar este trabajo lo desarrollarán o bien el cosolista o el ayuda de solista.
• El orden de audición será alfabético según primer apellido.
• Se puntuará a los candidatos seleccionados y se establecerá en primera ronda una puntuación de corte y en segunda ronda el orden de la bolsa.
• Existirán dos rondas en las que se pedirá la parte del repertorio indicado correspondiente. Una vez superada la primera ronda se estará en la bolsa de trabajo. En una segunda ronda, se completará el repertorio solicitado y en una nueva votación se determinaría el orden de la misma.
• El voto será secreto y se realizará en silencio una vez finalizado el proceso. En primera ronda se puntuará del 1 al 10 estableciendo la nota de corte en la mitad de la suma de la máxima puntuación posible (ej: tribunal compuesto por nueve personas, máxima puntuación 90, nota de corte 45). Una vez superada la primera ronda ya se estará en la bolsa de trabajo. En segunda ronda, se puntuará nuevamente del 1 al 10, la suma de los puntos de esta segunda votación dará como resultado final el orden de la lista de bolsa.
• Tanto los dos directores musicales como el Intendente/director artístico tendrán derecho a veto.
• El voto se depositará en una urna, el recuento de votos y alzamiento de acta corresponderá al secretario.
• Si tras el recuento de votos existiera un empate en puntuación, el tribunal podrá iniciar un debate para la exposición de argumentos tratando de consensuar el orden del listado, en caso de no llegar a consenso se volvería a votar.
• En caso de continuar persistiendo el empate se podría hacer uso de una tercera ronda facultativa redefiniendo el programa a interpretar y realizando una nueva votación.

El horario de citación de los candidatos en el Palau de les arts será a las 8:30h de la mañana.
Se iniciarán las audiciones una vez constituido el tribunal. Los candidatos, dispondrán de 10 minutos con el pianista previo inicio de la audición.
El lugar donde se realizarán las audiciones será la sala de ensayo de orquesta de la planta +9.
Para los extractos orquestales de flauta en sol, los candidatos dispondrán del instrumento de la OCV pudiendo utilizarlo sólo en el preciso instante en el que se requiera su uso.
El repertorio se encuentra en el documento anexo, en él se especifica la selección solicitada tanto para la primera ronda como para para la segunda ronda.

Audiciones

Audición: 22.09.2017 – 08:30h
Lugar: Palau de les Arts Reina Sofía, Fundació C.V., Avinguda del Professor López Piñero (Historiador de la Medicina) nº 1 , 46013 Valencia, España
Notas:: Sala de ensayo de orquesta. Planta +9

Obras obligatorias

  • 1ª RONDACAJA
    Estudios n.30 y 31. Heinrich Hnauer. Kleine Trommel Schule
    La Gazza Ladra Overture. G. Rossini: Inicio a c. 11 (Probespiel); Desde E a G (Carroll)XILÓFONO
    Estudio n. XIX. Morris Goldenberg “Modern School for Xylophone, Marimba, Vibraphone”
    The Firebird Ballet (1910). I. Stravinsky. 1 c. antes de 47 a 48; 127 a 133 (Probespiel)PLATOS
    Sinfonía 4 P.I. Tchaikovsky. (Probespiel)TIMBALES
    Die Zauber flöte Overture W.Amadeus Mozart: 194 a Fin. (Probespiel)

    Puede encontrar el material en / Pot trobar el material a / You can find the material at:
    Kleine Trommel Schule. Heinrich Knauer. 1912. FH1021. Hofmeister
    Orchestral Repertoire for Bass Drum & Cymbals. Compiled by Raynor Carroll. Batterie Music
    Orchestral Repertoire for Tambourine, Triangle and Castanets. Compiled by Raynor Carroll. Batterie
    Music
    Orchestral Repertoire for Glockenspiel Vol. I & II. Compiled by Raynor Carroll. Batterie Music
    Orchestral Repertoire for Snare Drum. Compiled by Raynor Carroll. Batterie Music
    Orchestral Repertoire for Xylophone Vol. I & II. Compiled by Raynor Carroll. Batterie Music
    Test Pieces for Orchestral Auditions. Timpani/Percussion. Orchester Probespiel. Schwender & Ulrich.
    Ed. Schott
    Modern School for Xylophone, Marimba, Vibraphone. Morris Goldenberg. 1950. Chappell & Co., Inc.
    Romantic Symphonies for Timpani. Compiled by Morris Goldenberg. 1964. Hal Leonard Publishing
    Corporation
    Two Mexican Dances for Marimba. Gordon Stout. 1977. Studio 4 Productions
    s for Marimba. Gordon Stout. 1977. Studio 4 Productions

Repertorio orquestal

2ª RONDA

CAJA
Lieutenant Kijé Suite Sergey Prokofiev : I – 1 a 2; V – 2 c. después de 54 a 55 (Carroll)
Boléro. M. Ravel
Capriccio espagnol. N. Rimsky Korsakov. IV: inicio a 10 c. después de L (Carroll)
Pique Dame Overture. F. von Suppé (Probespiel)

XILÓFONO
Wozzeck A. Berg: (Probespiel)
Kammermusik n. 1. Paul Hindemith (Probespiel)
Oiseaux exotiques. O. Messiaen: 4 a 5; 6 a 7; 26 a 30 (Carroll)
Alexander Nevsky Sergey Prokofiev: 30 a 31; 2 c. después de 81 a 2c. después de 84.
(Carroll)
Firebird Suite (1919) I. Stravinsky: 3 c. después de 11 a 14 (Carroll)
Petrouchka (1947) I. Stravinsky: 80 a 3 c. antes de 81; 2 c. después de 88 a 3 c. después
de 90 (Probespiel y/o Carroll)

LIRA
L’ Apprentí Sorcier Paul Dukas. (Probespiel)
La Mer C. Debussy. (Probespiel)
Pini di Roma O. Respighi : Inicio a 21 c. después de 2; 3 c. después de 3 a 12 c. después
de 4; 3 c. antes de 6 a 1 c. antes de 6; 8 c. antes de 8 a fin (Carroll)

VIBRÁFONO
Lulu A. Berg (Probespiel)
West Side Story Leonard Bernstein: (Probespiel)

MARIMBA
Two mexican dances for marimba Gordon Stout: Dance nº 2

PANDERETA
Carmen Suite n.1 G.Bizet: Aragonaise: Inicio a 8c. antes de A; 8 c. después de D a Fín;
Danse Bohème: 3 c. antes de D a 3 c. después de E; 3 c. después de L a 4 c.
después de M. (Carroll)
Four Sea Interludes B. Britten. IV: 10 a 11 (Carroll)
Carnival Overture A. Dvorák: Inicio a 4c. antes de C; T a Fín (Carroll)
Petrouchka (1947) I. Stravinsky: 3 c. después de 201 a 206 (Carroll y/o Probespiel)

TRIÁNGULO
Carmen, Suite n. 1 G.Bizet: Danse Bohème: H a 2 c. después de I (Carroll)
Capriccio Espagnol N. Rimsky-Korsakov. IV: 11 c. antes de M a 7 c. antes de M; P a 7
c. después de Q; 5 c. después de T a U (Carroll)

PLATOS
Romeo and Juliet P.I. Tchaikovsky. (Probespiel)
Piano Concerto n. 2 S.Rachmaninov. III: 32 a 13 c. después de 32; 12 c. antes de 38 a
38 (Carroll)

BOMBO
Sinfonía n. 3 G. Mahler. I: 8 c. antes de 2 a 4 c. después de 2; 6 c. después de 32 a 33
(Carroll)
The Rite of Spring I. Stravinsky: Primera parte: 72 a fin. (Carroll)
Petrouchka (1947) I.Stravinsky: 124 a 127 (Bombo +platos). (Carroll)

TIMBALES
Sinfonía n.1 J. Brahms: 8 c. después de Q hasta fin. (Goldenberg)
Der Rosenkavalier R.Strauss: III Acto: 8 c. antes 247 a 2 c. después de 257. (Probespiel)
Sinfonia n.4 P.I. Tchaikovsky: I: 323 a 5 c. después de 348 (Probespiel)

Puede encontrar el material en / Pot trobar el material a / You can find the material at:
Kleine Trommel Schule. Heinrich Knauer. 1912. FH1021. Hofmeister
Orchestral Repertoire for Bass Drum & Cymbals. Compiled by Raynor Carroll. Batterie Music
Orchestral Repertoire for Tambourine, Triangle and Castanets. Compiled by Raynor Carroll. Batterie
Music
Orchestral Repertoire for Glockenspiel Vol. I & II. Compiled by Raynor Carroll. Batterie Music
Orchestral Repertoire for Snare Drum. Compiled by Raynor Carroll. Batterie Music
Orchestral Repertoire for Xylophone Vol. I & II. Compiled by Raynor Carroll. Batterie Music
Test Pieces for Orchestral Auditions. Timpani/Percussion. Orchester Probespiel. Schwender & Ulrich.
Ed. Schott
Modern School for Xylophone, Marimba, Vibraphone. Morris Goldenberg. 1950. Chappell & Co., Inc.
Romantic Symphonies for Timpani. Compiled by Morris Goldenberg. 1964. Hal Leonard Publishing
Corporation
Two Mexican Dances for Marimba. Gordon Stout. 1977. Studio 4 Productions
s for Marimba. Gordon Stout. 1977. Studio 4 Productions

Documentos requeridos

Título / Certificado.
DNI o pasaporte escaneado.
Número de DNI o pasaporte.

Descargas

Audiciones bolsa de trabajo

Resolución para la constitución de bolas de trabajo para…

Fuente

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies y Google Analitycs para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas, y de nuestra política de cookies, privacidad y RGPD ACEPTAR
Aviso de cookies