Apúntese a la difusión gratuita

Toda la Música | Apúntese a la difusión gratuita

El nuestro, es un equipo ya probado con éxito en años de trabajo eficaz, y ahora decidimos emprender Toda La Música aprovechando nuestra gran experiencia a la hora de difundir contenidos, para paliar un poco las carencias de un sector actualmente muy golpeado.

No confundimos publicidad, que es uno de los modos posibles con que se sostiene económicamente un proyecto, con difusión, que es la finalidad que tiene el esfuerzo de llevarlo adelante. Por eso difundimos gratuitamente la actividad de escuelas de música, conservatorios, músicos, grupos musicales, festivales, profesores, maestros, luthiers, cursos regulares, cursos de verano, intensivos, y toda expresión artística musical y lírica de este pueblo con una larga y prestigiosa tradición en dichas materias. Una tradición artística de primer nivel, que por momentos parece que sobrevive únicamente gracias al tesón y pasión de sus protagonistas.

No deseamos lucrar con la necesidad que existe en gran parte de este sector. Nuestro deseo es ofrecer un trabajo profesional aunque sea gratuito, y para demostrarlo, a la derecha se pueden ver algunos ejemplos de variada temática.

Por ese motivo, queremos colaborar del modo expresado, aprovechando nuestra capacidad para difundir contenidos en Internet; de un modo simple, claro, efectivo y estéticamente agradable.

Apúntese a la difusión gratuita

Si estima que usted, su grupo o su organización son parte del colectivo mencionado en los párrafos anteriores, como músico, grupo, luthier, maestro de música, profesor de música, organizador de festivales musicales, o alquila salas de ensayo, o presta algún servicio necesario para el sector, como transporte de instrumentos, alquiler, venta, etc…, puede comunicarse con nosotros utilizando el presente formulario y atenderemos su pedido.














Nota importante:
El ofrecimiento es de carácter nacional, y dado el formato de nuestra web, la única condición es que la nota de prensa tenga una extensión lógica. Que no sean dos líneas, ni por el contrario una novela. Además, tiene que tener alguna imagen. Para nosotros el aspecto, es tan importante como el contenido.

El equipo de Toda La Música