ABAO Venta de entradas
Ópera Romeo y Julieta - Maestranza
Temporada Baluarte 2026-2027
Orquesta Ciudad de Granada. Temporada 2026-2027
Palau de la Música de València
34º Otoño Musical Soriano 2026
La Traviata - ABAO Bilbao Opera

Dosbarrios, se llena de Música y Voces en solidaridad con Ucrania

Noticias relacionadas

Audiencia: España ≈ 90 % · América ≈ 9 % · Resto < 1 % | 228 países bloqueados | público 100 % cualificado.

Bilbao Orkestra Sinfonikoa
Temporada OSN 2026-2027
Temporada Baluarte 2026-2027
34º Otoño Musical Soriano 2026

Un gran homenaje con «A Capella Solidari@»

Dosbarrios, pueblo solidario donde los haya, vuelve a unir sus fuerzas para volcarse con los más necesitados. Ayuntamiento, Asociación Cultural “Jesús de Mayo” junto con la Unión Musical Sta. Cecilia y su Escuela de Música, preparan “A Capella Solidari@”.

La gran tradición musical que tenemos en nuestro pueblo, hace que nos aprovechemos de ella para una vez más, volcarnos con una idea que surgió desde la propia Escuela de Música uniendo las voces de sus coros con las de otras agrupaciones corales amigas y todos juntos cantar por la solidaridad y la paz.

Las Asociaciones, organizaciones, particulares, empresas, voluntarios y amigos, se unen para organizar este evento de forma solidaria aportando sus conocimientos, fuerzas, materiales y saber hacer.

Dosbarrios, se llena de Música y Voces en solidaridad con Ucrania
“Svitanok” Centro de Cultura Ucraniana de Madrid

Dosbarrios, se llena de Música y Voces en solidaridad con Ucrania

Sábado 7 de mayo a las 20:00 hs | Convento-Autiditorio

Dosbarrios, se llena de Música y Voces en solidaridad con Ucrania
Coral Polifónica de Alcorcón

La cita será el sábado 7 de mayo a las 20:00 hs en el Convento-Auditorio. Durante ese día, Dosbarrios se convertirá en el epicentro de la música coral solidaria.

La Coral Polifónica de Alcorcón (Madrid), Voces2b (Coros infantil y juvenil de la Escuela de Música de Dosbarrios), All4Gospel Choir (Madrid) y “Svitanok” Centro de Cultura Ucraniana de Madrid con sus trajes típicos, serán los grupos que actúen uniendo sus voces en un gran espectáculo.

Coros con muy distintos estilos musicales y con un repertorio muy variado harán de esa noche una gran velada solidaria y llena de sorpresas.

Estos grupos, nuestro pueblo y toda la organización, esperan con los brazos abiertos a todo aquel que nos quiera visitar y aportar su granito de arena con su colaboración económica disfrutando de estas maravillosas voces, que a buen seguro, harán que pasarse por Dosbarrios el día 7 de mayo merezca mucho la pena.

para quien no pueda estar con nosotros lo podrá ver en streaming a través de los Facebook de la Hermandad de Jesús Nazareno, Unión Musical Sta. Cecilia y Ayuntamiento de Dosbarrios.

Cartel promocional del evento

Dosbarrios, se llena de Música y Voces en solidaridad con Ucrania

NdeP