Últimas 9 notas en portada de TLM
Tabla de contenido
Con motivo de la situación sanitaria actual y de acuerdo con la comparecencia de hoy del Ministro de Sanidad, Consumo y Bienestar Social tras el consejo de Ministros, nos vemos obligados a cancelar el Concierto extraordinario a beneficio de la Fundación Prodis previsto para el próximo jueves 12 de marzo a las 19.30 h en el Auditorio Nacional de Madrid.
Ante la imposibilidad de trasladar este evento a una nueva fecha y al ser un evento benéfico, aquellas personas que hayan adquirido ya su entrada, pueden bien donar su importe y solicitarnos el certificado de donación, o bien gestionar su devolución. En ambos casos, deben ponerse en contacto con la fundación, especificando su voluntad, a través de la cuenta de correo electrónico: concierto@fundacionprodis.org.
En su 20º aniversario
Este año, la Fundación Prodis cumple 20 años e inaugura su programa de eventos especiales con el XII Concierto Extraordinario, organizado por Ruggero Raimondi y patrocinado por la Fundación Gmp, el próximo 12 de marzo a las 19.30hs en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid.
Al igual que en ocasiones anteriores, el bajo-barítono estará acompañado por grandes artistas que también colaborarán de manera desinteresada a beneficio de Prodis, como es el caso de los integrantes del Proyecto Zarza del Teatro de la Zarzuela, Mariola Catarero, Virginia Tola, Gerardo Bullón, Ruggero Raimondi, Patricia Barton y el Coro Belcanto.
Próximos eventos
Abril, 2021
La recaudación que se obtenga con la venta de entradas se destinará al mantenimiento de los distintos programas y servicios que la Fundación desarrolla: programa Avanzas, programa Promentor, máster en Prestación de servicios empresariales, Servicio de inclusión laboral (empleo con apoyo), Centro especial de empleo, Servicio integral ocupacional (programas Ocupacional y Labora), formación permanente, servicio de Comunicación y lenguaje, programa de Estimulación cognitiva (ECOG), programa de Gestión del tiempo libre y servicio de Ocio.
Jueves 12 de marzo a las 19:30hs | Auditorio Nacional de Madrid
Venta de entradas
Las entradas, a 50, 30 y 20 euros, se pueden adquirir en la Fundación Prodis, llamando al teléfono 91 371 53 51 (de 9.00 a 18.00hs.), y en las taquillas del Auditorio Nacional. Está habilitada una Fila 0 para quien no pueda asistir pero quiera colaborar, a través de la cuenta: Caixabank ES79 2100 2099 6322 0009 6625.
Programa
Arias, Zarzuela y Canción
Ruggero Raimondi: bajo-barítono
Mariola Cantarero: soprano
Virginia Tola: soprano
Patricia Barton: cantante solista
Belcanto: Coro de la Asociación Musical Garza Real
Gerardo Bullón: barítono
Sobre la Fundacion Prodis
Un nuevo modelo. Respondiendo a las necesidades
La Fundación PRODIS desde el año 2011 ha diseñado un nuevo modelo de Centro ocupacional que apuesta por una formación adaptada, enfocada al desarrollo integral de los usuarios con discapacidad intelectual. Desde su puesta en marcha, continúa trabajando con el compromiso de capacitar personal y laboralmente a sus jóvenes, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Trabajando desde la innovación, Centro Ocupacional persigue su misión de fomentar la autonomía día a día, para el desarrollo de un proyecto de vida pleno que haga posible su inclusión social y laboral. Este nuevo modelo de Centro Ocupacional surge como un servicio integral conformado por diferentes programas que buscan dar respuesta a las necesidades de sus participantes.
Estos programas se caracterizan por cubrir dichas necesidades, partiendo de las competencias, motivaciones e intereses que planteen sus integrantes. Actualmente Centro Ocupacional Prodis cuenta con 3 itinerarios dirigidos a la formación laboral, personal y social de sus participantes.
Cartel promocional del evento