Principal concertino para la Orquesta Sinfónica de Barcelona





Toda la Música | Principal concertino para la Orquesta Sinfónica de Barcelona

Fecha de las audiciones: Durante el mes de diciembre.
Fecha límite de inscripción: 08 de noviembre de 2017

Toda la Música | Principal concertino para la Orquesta Sinfónica de Barcelona

Sobre la prueba de acceso publicada

La Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña convoca pruebas de acceso para cubrir una plaza en calidad de permanente para:

Descripción

Principal concertino – 65% (Permanente)

Toda la Música | Principal concertino para la Orquesta Sinfónica de Barcelona
Toda la Música | Principal concertino para la Orquesta Sinfónica de Barcelona

Instrumento obligatorio

Ninguno

Número de plazas

1

Contrato

Permanente

Para iniciar

Según acuerdo

Fecha límite

08.11.2017

Nota importante

Por favor, descargue y lea las bases antes de inscribirse.

Fecha de la audición y lugar

04.12.2017 – 08:15h
L’Auditori, Lepant 150, 08013 Barcelona, Spain

Piezas obligatorias:

1ª ronda:
a) Primer movimiento y cadencia de uno de los siguientes conciertos:
MOZART: concierto para violín y orquesta nº 3, 4 ó 5.

Piezas opcionales

2ª ronda:
Primer movimiento y cadencia de uno de los siguientes conciertos:
BRAHMS: concierto para violín
MENDELSSOHN: concierto para violín en Mi menor
TXAIKOVSKI: concierto para violín
SIBELIUS: concierto para violín
BARTOK: concierto para violín y orquesta nº 2
PROKOFIEV: concierto para violín y orquesta nº 2

Extractos orquestales

BARTOK: concierto para orquesta
1er movimiento: del compás 51 al compás 135
5º movimiento: del compás 21 al compás 148

BEETHOVEN: Sinfonía nº 7
1er movimiento: del compás 83 al compás 140
2º movimiento: del compás 51 al compás 100

BRAHMS: Sinfonía nº 4
1er movimiento: desde el inicio hasta el compás 53
4º movimiento: del compás 33 al compás 80

DEBUSSY: La Mer
Del nº 19 de ensayo al nº 20 de ensayo
Del nº 33 de ensayo hasta 6 compases después del nº 38 de ensayo

MAHLER: Sinfonía nº 1
4º movimiento: del número 16 al 19 de ensayo

MAHLER: Sinfonía nº 5
3er movimiento: 13 compases después del nº 30 de ensayo (o compás 768) a 6 compases después del nº 32 de ensayo (o compás 808)
5º movimiento: 17 compases después del número 2 de ensayo (compás 72) a 9 compases después del número 6 de ensayo (compás 167)

MENDELSSOHN: Sinfonía nº 4
1er movimiento: Desde el inicio hasta el compás 110

MOZART: Sinfonía nº 39
1er movimiento: Desde el inicio hasta el compás 90
2º movimiento: Desde el inicio hasta el compás 27

SCHUMANN: Sinfonía nº 2
Scherzo: Desde el inicio hasta el compás 55

SMETANA: La novia vendida
Obertura: Desde el inicio hasta el compás 108

Solos de orquesta

BERG: ‘’Lulu”. Cadencia
DVORAK: concierto para violonchelo. Tercer movimiento. Solo
DVORAK: Sinfonía nº 8. 2º movimiento. Solo
RIMSKI-KORSAKOV: Scheherazade. Solo
STRAUSS: Vida de héroe. Solo
STRAUSS: Así habló Zarathustra. Solo
TXAIKOVSKI: El lago de los cisnes. Suite nº 4. Solo

Documentos necesarios

Diploma
DNI o pasaporte escaneado
Número de pasaporte o DNI

Descargar bases

Bases en español
Rules of the audition

Fuente

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies y Google Analitycs para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas, y de nuestra política de cookies, privacidad y RGPD ACEPTAR
Aviso de cookies